viernes, 18 de octubre de 2019

Para saber más de mi blog...

¡Hola a todos!

Hoy vengo a enseñaros el trabajo que he hecho para presentar este blog de otra manera diferente a la que anteriormente hice, que es a través de un vídeo. Para hacerlo he decidido utilizar como herramienta, Animoto; y en este caso preferí usar la versión para ordenador a través de la página web, antes que la aplicación de móvil, porque me pareció más cómodo. Este método de trabajo con creación de vídeos ofrece dos versión: la gratuita, con la que aparecerá la marca de agua en cada foto que lo componga, en la que hay un máximo de duración, etc.; y la de pago, que, como no la he usado, no puedo decir exactamente si tiene ventajas que merezcan la pena.



Respecto a la creación del vídeo, al principio tuve algún pequeño problema, debido a que yo nunca había utilizado dicha herramienta. Alguno de ellos fue que solo admite las imágenes de tipo ".png" o ".jpg", y no las de ".jfif". Pero cuando ya comprendí su funcionamiento, conseguí avanzar con facilidad y fluidez.

Sobre la temática y el diseño, decir que he elegido ese tema porque por ejemplo, a la hora de decidir que tipo de letra quería poner, ese estilo me llamo la atención por la manera de exponer el texto.

En relación a las fotografías que forman parte del vídeo, me gustaría que supierais que todas han sido sacadas por mi cuando realicé esos viajes.


El vídeo es el que os dejo a continuación:





Espero que os haya gustado y que,  como ya dije en el vídeo, también sigáis visitando mi blog.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Vídeo promocional NCL Decoración

¡Hola a todos y a todas! En la entrada de hoy os voy a presentar el vídeo promocional que hemos hecho mis compañeras  Noa Iglesias ,  Lucía ...