viernes, 4 de octubre de 2019

Presentación a mi blog

Hola a todos, mi nombre es Candela Maside Macías y estoy estudiando 4º de la ESO en el IES Eduardo Blanco Amor, en Culleredo, donde vivo con mis padres y mi hermana.

Como ya intuiréis, mi blog va a tratar sobre viajes, he hecho muchos a lo largo de mi vida, tanto en España como por el extranjero, por ejemplo: Barcelona, Londres, Mónaco, Saint Aygulf (Francia), Varadero y La Habana (Cuba)... 
Mi primera experiencia, no fue un viaje como tal, sino una visita a mi familia, en Priaranza del Bierzo. Allí es donde llevo pasando el verano los últimos 5 años; donde suelo aprovechar los días con mis amigas de Ponferrada, normalmente practicando una de mis aficiones favoritas, es decir, andar en bicicleta. 


También me gustan otros deportes. La primera vez que practiqué uno de manera extraescolar, fue a los 4 años con la natación y posteriormente hice gimnasia rítmica. Pero actualmente estoy practicando kárate en un club en el que llevo siete años. 

Como información adicional decir que este blog esta creado para un curso de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Como referencia para crear este blog, he estado investigando en los blogs que crearon compañeros de cursos anteriores al mío que tengan en común la temática. Estos son los tres que más me llamaron la atención.: Alba GonzálezMaría Evia Eva Marcote.


Esta es una imagen sacada por mí, del Capitolio de La Habana, en Cuba.

Y esta otra es una del puerto de Mónaco, también sacada por mí.

Hasta aquí la primera entrada de mi blog, espero que os haya gustado.


--
Candela Maside Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Vídeo promocional NCL Decoración

¡Hola a todos y a todas! En la entrada de hoy os voy a presentar el vídeo promocional que hemos hecho mis compañeras  Noa Iglesias ,  Lucía ...